Quiénes somos
La clínica veterinaria Zaracan lleva más de 25 años en funcionamiento. Nuestro principal objetivo es la prevención de las enfermedades que las mascotas pueden contraer durante su vida, trabajando desde la experiencia en su bienestar a largo plazo, ya que somos conscientes de que los animales son uno o una más de nuestras familias, por lo que, una mascota sana es una familia feliz. Al igual que trabajamos en la prevención, trabajamos en el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades incorporando diariamente las técnicas más avanzadas y los aparatos más innovadores. Nuestra especialidad es la atención a perros y gatos, pero también visitamos roedores, como conejos y hamsters, y aves.
Tenemos una amplia experiencia en medicina felina, nuestro equipo está formado por cinco preciosos gatitos que nos acompañan día a día en nuestra jornada. Para nosotras son nuestra familia.
En general, trabajamos por el bienestar animal proporcionando un trato delicado, individual y personalizado, atendiendo las necesidades específicas de cada paciente desde el respeto y con calma.
Nosotras
Carmen Trivez
Veterinaria y directora de la clínica veterinaria Zaracan. Con más de 25 años de experiencia en su trabajo. Siente pasión por sus pacientes y su labor es puramente vocacional.
Vanessa Pérez
Equipo felino
Una parte muy importante del equipo de la clínica son nuestros cinco gatos. Sin ellos nuestra vida y trabajo no serían tan maravillosos. Todos los gatitos que conviven con nosotras han sido adoptados y cada uno de ellos tiene una historia que les hace muy especiales, lo que ha creado un nexo de conexión en nuestro corazón.
Mika
Una preciosa gata persa que, junto a Persi, vivía en Santiago de Compostela. La familia que los acogía ya no podía hacerse cargo de ellos y esas miradas nos enamoraron. Son una delicia de ronroneo y mimos.
Persi
Un gato persa adorable, cariñoso y tranquilo. Llegó junto a Mika hace 6 años, le encanta estar siempre donde nosotras estamos y si nos vamos, es el primero que sale a recibirnos.
Arey
Salió de una colonia de gatos a través de Gatolandia. Sus patitas no estaban bien, le curamos y desde entonces se quedó con nosotras recordándonos cada día lo maravilloso que es nuestro trabajo.
Elhu
Vivía en una colonia en el cementerio de Zaragoza. Lo trajeron para una revisión y se nos ganó con sus travesuras. Es muy travieso, activo y, sobre todo, es precioso.