Quirófano

png

Quirófano

En medicina veterinaria nos encontramos que muchas de las patologías deben resolverse mediante tratamiento quirúrgico debido a que el tratamiento médico no es el adecuado .
Nuestros equipos están formados para realizar las cirugías más frecuentes: esterilizaciones de machos y hembras ,neoplasias, cistotomías, gastrostomías, enterotomias para extracción de cuerpos extraños,limpiezas dentales éxodoncias ….
 
Nuestro protocolo de trabajo integra la realización de mínima incisión para mejor recuperación así como el uso de sutura intradermica para evitar que haya puntos por fuera .
De esta manera la recuperación del paciente es mucho mejor y más rápida
 
 
 
Muchas enfermedades en perros y gatos sólo se resuelven mediante cirugía para todo ello previamente es necesario :
Chequeo preoperatorio. Realizamos una exploración física general y analítica sanguínea. Además, en los casos de pacientes geriátricos o de mayor riesgo completamos con radiografía y/ ecocardiografia
 
Anestesia.  Monitoreamos durante toda la cirugía los diferentes niveles de presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura corporal y el nivel de oxígeno.
 
Control del dolor. Se establecen protocolos analgésicos de manera individualizada en función del tipo de cirugía. Se establece un protocolo intraoperatorio y se prescribe un plan adecuado para los días posteriores a la intervención.
 
Cuidado postoperatorio. Una vez concluida la cirugía, el paciente pasa a la zona de hospitalización para que se recupere en una ambiente tranquilo, ya que después de una intervención los pacientes tienen hipersensibilidad a los estímulos lumínicos y sonoros. El personal auxiliar controla en todo momento al paciente asegurándose de que se recupera correctamente de la intervención.
footer_image1

Beneficios del Servicio

Incluyendo estándares de seguridad

Desde ZaraCan, procuramos estar siempre comprometidos con la sociedad y es por éllo que nuestra tendencia y cada vez la de más gente es usar productos naturales que no afecten de manera directa o indirecta al medioambiente

Contáctanos

Concreta una cita

Que podemos hacer por ti?

Otros Servicios

service_left
Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

A continuación exponemos varias preguntas que más se repiten y su debida contestación.

Los perros, por lo general suelen tener una digestión mucho más duradera que la de los humanos y es por éllo que es aconsejable que tomen dos comidas diarias. Dependiendo de su tamaño deberá ser de más o menos cuantía

La respuesta es si, y además cada año. Serán los responsables directos del can los que tengan la obligación de vacunarlo respetando el libro de vacunas y así llevarlas al día.

Ningún animal es capaz de digerir el azucar procesaro, ya sea en crudo o sobre cualquier alimento. Son perjudiciales para su salud y no es nada recomendable darles comidas con azucar a nuestros animales.

Por otro lado la fructosa no es nocivo para la salud de nuestras mascotas e incluso puede ser recomendable.

Los perros como norma general deben comer pienso, pues es la comida que mejor digieren. También podemos mezclarles de vez en cuando latas húmedas como patés o purés aptos para perros que les aportan nutrientes extra.

Tanto las fuentes como los datos no son muy fiables, pero si sabemos que no es la primera granja de animales que hay que sacrificar por un brote de coronavirus. Pues los medios oficiales afirmaban que no resistía en animales pero los hechos parecen demostrar lo contrario.

No hay productos en el carrito.