Cuidado de mascotas

png

Cuidado de Mascotas

En ZaraCan, pensamos que tu perro o gato estará mejor con uno de nuestros cuidadores de mascotas, acompañado por su familia anfitriona con una estadía 5 estrellas. Casi nunca estará solo y vivirá en la casa con su familia de acogida durante tus vacaciones. ¡Podrás también recibir fotos de él para saber cómo se está portando!

footer_image1

Beneficios del Servicio

Incluyendo estándares de seguridad

Siempre con una buena conducta y mirando por el bienestar de cada mascota, nuestra tarea es darle una buena compañía a cada animal que cuidamos!

Find a Pet Sitter

All are certified & trained pet caretakers
Contáctanos

Concreta una cida

Que podemos hacer por ti?

Otros Servicios

service_left
Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

A continuación exponemos varias preguntas que más se repiten y su debida contestación.

Los perros, por lo general suelen tener una digestión mucho más duradera que la de los humanos y es por éllo que es aconsejable que tomen dos comidas diarias. Dependiendo de su tamaño deberá ser de más o menos cuantía

La respuesta es si, y además cada año. Serán los responsables directos del can los que tengan la obligación de vacunarlo respetando el libro de vacunas y así llevarlas al día.

Ningún animal es capaz de digerir el azucar procesaro, ya sea en crudo o sobre cualquier alimento. Son perjudiciales para su salud y no es nada recomendable darles comidas con azucar a nuestros animales.

Por otro lado la fructosa no es nocivo para la salud de nuestras mascotas e incluso puede ser recomendable.

Los perros como norma general deben comer pienso, pues es la comida que mejor digieren. También podemos mezclarles de vez en cuando latas húmedas como patés o purés aptos para perros que les aportan nutrientes extra.

Tanto las fuentes como los datos no son muy fiables, pero si sabemos que no es la primera granja de animales que hay que sacrificar por un brote de coronavirus. Pues los medios oficiales afirmaban que no resistía en animales pero los hechos parecen demostrar lo contrario.

No hay productos en el carrito.