Comida de mascotas

png

Comida de Mascotas

Muchas personas subestiman la importancia que tiene una buena alimentación para la salud de sus mascotas y piensan que todos los alimentos son iguales, sin pensar en el valor nutricional que aportan. No basta con alimentarlos con cualquier cosa y procurar que hagan ejercicio. Darles piensos de calidad, como los que podemos encontrar en piensosloboazul.com, es importante para lograr tener desarrollarse y crecer de forma adecuada.

De hecho, alimentar a tu mascota con alimentos de baja calidad, lo mantendrá lleno y contento durante un tiempo, pero realmente no aporta los beneficios que necesita para tener una vida saludable y no se evitarán los graves problemas de salud a largo plazo. Entonces, antes de salir y comprar la próxima bolsa de comida para perros más barata que encuentres, ten en cuenta los siguientes consejos.

footer_image1

Benefits of Services

Incluyendo estándares de seguridad​

Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere id cubilia Curae; Maecenas nec tellus vehicula lorem ultricies condimentum. Sed consectetur urna eget et finibus posuere. Sed tempus orci erat, sit amet pretium lorem tincidunt eget. Maecenas porta risus on neque rhoncus, hendrerit bibendum enim eu, sed pharetra diam vulputate.

Find a Pet Sitter

All are certified & trained pet caretakers
Contáctanos

Concrete una cita

Que podemos hacer por ti?

Otros Servicios

service_left
Preguntas Frecuentes

Preguntas Generales

A continuación exponemos varias preguntas que más se repiten y su debida contestación.

Los perros, por lo general suelen tener una digestión mucho más duradera que la de los humanos y es por éllo que es aconsejable que tomen dos comidas diarias. Dependiendo de su tamaño deberá ser de más o menos cuantía

La respuesta es si, y además cada año. Serán los responsables directos del can los que tengan la obligación de vacunarlo respetando el libro de vacunas y así llevarlas al día.

Ningún animal es capaz de digerir el azucar procesaro, ya sea en crudo o sobre cualquier alimento. Son perjudiciales para su salud y no es nada recomendable darles comidas con azucar a nuestros animales.

Por otro lado la fructosa no es nocivo para la salud de nuestras mascotas e incluso puede ser recomendable.

Los perros como norma general deben comer pienso, pues es la comida que mejor digieren. También podemos mezclarles de vez en cuando latas húmedas como patés o purés aptos para perros que les aportan nutrientes extra.

Tanto las fuentes como los datos no son muy fiables, pero si sabemos que no es la primera granja de animales que hay que sacrificar por un brote de coronavirus. Pues los medios oficiales afirmaban que no resistía en animales pero los hechos parecen demostrar lo contrario.

No hay productos en el carrito.